Return to About Us

Información General Para Alquiler el Village Hall

INFORMACIÓN GENERAL PARA ALQUILER EL VILLAGE HALL   In English

FIANZA:
Un depósito reembolsable de $400.00 es necesario para mantener el salón en su nombre. El balance debe ser pagado treinta (30) días antes de su evento. Este depósito cubre la limpieza y daños. Para asegurarse de que su depósito será reembolsado en su totalidad, el salón debe estar en la misma condición. Una lista de verificación se completará por el solicitante y el oficial de seguridad.

PRECIO PARA ALQUILER – Efectivo August 15, 2013 :

  • Sábado – $ 895.00 + depósito de $ 400.00 + guardia de seguridad (s) – No descuento para dueño de casa en la Asociación.
  • Viernes o Domingo – $ 650.00 + depósito de $ 400.00 + guardia de seguridad (s) – descuento de 50% para dueño de casa en la Asociación.*
  • De lunes a jueves – $ 450.00 + depósito de $ 400.00 + guardia de seguridad (s) – descuento de 50% para dueño de casa en la Asociación.*

Todos los días festivos se cobrarán a la tarifa de sábado, a pesar del día que caen y la alquiler depende de la disponibilidad de la guardia de seguridad.

* El descuento SÓLO está disponible si sus evaluaciones estan pagadas corrientemente.

El precio del alquiler incluye el auditorio principal, la cocina y patio exterior. Estos precios pueden variar y estan sujetos a cambios a la discreción de la Asociación. La seguridad es obligatorio, a un costo de $25.00 por hora por un (1) guardia (hasta 100 personas), $50.00 por hora por dos (2) guardias (101 a 200 personas). Los guardias son contratados por un mínimo de cinco (5) horas por evento. Banda en vivo, aumenta el costo a $75.00 por hora para dos (2) guardias ( sin importar el número de invitados). La guardia (s) debe estar presente durante las horas del evento hasta que el salón está completamente vacío y asegurado.

HORAS:
La tasa de alquiler incluye acceso a el salón el día de su evento 10 a.m.-11:00 p.m. Todos las fiestas deben de terminar a las 10:00 p.m. (incluyendo toda la música y servicio de alcohol) y el salón debe estar totalmente vacía y cerrada a las 11:00 p.m. El tiempo total de el evento no debe exceder seis (6) horas (más una (1) hora para limpiar, sin excepciones. Esto no incluye el tiempo extra alquilado para la práctica o la creación de un día antes de su evento (cargo adicional requerida).

CAPACIDAD:
La capacidad máxima es 200 personas (incluyendo niños). La Asociación ofrece 20 mesas y sillas para 200 personas. Las medidas de las mesas son 8 “x 30”.

FUMAR: ESTA PROHIBIDO FUMAR EN CUALQUIER LUGAR DENTRO DEL SALÓN!

ALCOHOL:
Debemos cumplir con la edad legal para beber de 21 años. ID’ s serán revisados. Se deben observar todas las leyes sobre el consumo y / o venta de alcohol. Si usted está sirviendo o vendiendo alcohol, debe tener: (1) la prueba de seguro de responsabilidad civil a la Asociación, (2) el certificado de seguro de responsabilidad debe nombrar el SLVHA como asegurado adicional.

Usted puede ser capaz de obtener esta cobertura a través de su seguro de vivienda o que la Asociación le puede proporcionar una lista de los proveedores de seguros. Usted no puede servir o vender OVER alcohol sin este seguro de responsabilidad civil. El Acuerdo de Cerveza de Barril debe ser firmada por todos los solicitantes con respecto a mantener el barril en la cocina. NO SE PUEDE BEBER AFUERA DE EL SALÓN. Está prohibido el uso de tanques de propano en cualquier lugar en el interior del SALÓN.

REQUISITOS:

Para alquilar el salón, debe cumplir con todos los siguientes criterios:

  • Usted debe tener 21 años de edad o más;
  • Usted debe tener una licencia de conducir de California válida;
  • Usted debe tener una tarjeta de crédito;
  • Usted debe ser empleado, y estar en su trabajo actual, al menos, un año;
  • Usted debe proporcionar su número de Seguro Social.
  • Si es necesario, el traductor debe tener 18 años de edad o más y tener una identificación válida.

Ciertas infracciones del Acuerdo puede causar la cancelación inmediata de la alquiler y la imposición de daños y perjuicios. Las partes se acuerdan que en caso de incumplimiento (que se enumeran más adelante) del acuerdo (incluyendo las Reglas y Reglamentos del Centro Comunitario) será impracticable y extremadamente difícil de corregir los daños del Homes Association.

Por lo tanto, las partes están de acuerdo en que, en tal caso, la suma de $ 2,000.00 será una estipulada que representa una aproximación razonable de los daños tienden a ser sufrido por el Homes Association. Además, la Asociación reserva el derecho de suspender inmediatamente el alquiler del salon (antes o durante el periodo de alquiler) si alguna de estas infracciones llegan a su atención. La tasa mínima por estas infracciones es $ 100.00. Las infracciones sujetas a esta disposición son:

  1. Servir alcohol a menores de edad;
  2. Cobrando por la entrada del evento sin autorización previa en el contrato por el Homes Association;
  3. La ejecución de la solicitud, si la persona que firma no es (a) el individuo o (b) el representante autorizado de la organización que patrocina el evento;
  4. La posesión de armas o sustancias ilegales;
  5. Distribución de folletos del evento en un lugar public;
  6. No desocupar los locales a las 11:00 p.m.;
  7. No termina el evento en 10:00 p.m.;
  8. Falsificar el propósito y el evento en el contrato;
  9. Falsificar las horas y / o el número de personas;
  10. Exceder el número de personas según permitido por el Homes Association y / o reglamentos de inciendo;
  11. El comportamiento inapropiado que puede definido por el Oficial de Seguridad;
  12. El Departamento del Sheriff está contactado a entrar a las instalaciones a causa de ruido excsso ;o perturbaciones;
  13. Evidencia de fumar en lugar cerrado. (La evidencia puede ser colillas encontradas, quemaduras en el suelo, o observaciones del oficial de seguridad, etc);
  14. El uso de propano o cualquier otro alternativo de cocción está terminantemente prohibida en la cocina o en cualquier lugar dentro del salón. Cocinar debe limitarse a la estufa / horno existente;
  15. Cuando se cocina fuera, gas propano sólo se puede utilizar para barbacoa. Se debe mantener una distancia segura del edificio y de debajo de los árboles. COCINANDO CON CARBONCILLOS SON PROHIBIDAS.
  16. NO SE PERMITE LA CONDUCCIÓN DE VEHICULOS EN LA CALZADA EN FRENTE DEL salón AL CUALQUIER MOMENTO!

Cualquier gasto o daños adicionales será la prevista en la solicitud y de la Comunidad del Centro de Normas y Regulaciones en otros lugares.

El solicitante consiente expresamente que la inspección de los locales por el Sheriff del Condado de Alameda u otra agencia del orden público en cualquier momento durante el período de alquiler. El solicitante es consciente de que el Homes Association puede solicitar una inspección y no tiene ninguna obligación de dicerle a el solicitante si dicha inspección se llevará a cabo.

La limpieza del salón después del evento se requiere y se hace en la hora especificada después de la fiesta. Si el evento es 4:00pm-10:00pm, la limpieza debe ser completado antes de las 11:00pm, sin excepciones. La limpieza incluye trapear la cocina y pisos del baño. Los pisos del la entrada del salón y deben barrer. (Artículos de limpieza están disponibles en el salón.) Toda la basura debe ser colocada en el contenedor, decoraciones retirados, la cocina y los baños limpios. Cualquier material residual (tazas, platos, botellas, pañales, etc) fuera de el salón, el patio y el estacionamiento debe ser recogido. El Salón suministra papel del baño, toallas de papel y productos de limpieza. Usted tendrá que llevar bolsas de basura de 45 galones..

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar al (510) 276-4554.

Revised (08/13)